Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por Pronatur SAC.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes información sobre nuestra empresa, así como fotografías, vídeos multimedia de propiedad intelectual, y productos que ofrecemos al mercado. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, marcas registradas, derechos de autor, fotografías, audio, vídeos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Pronatur SAC. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

No se permitirá el uso del logotipo de Simply Natural Farms u otra obra de arte para vincular en ausencia de un
acuerdo de licencia de marca registrada . Iframes
Sin aprobación previa y permiso expreso por escrito, no puede crear marcos alrededor de nuestras páginas web ni
utilizar otras técnicas que alteren de alguna manera la presentación visual o la apariencia de nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Para consultas o información, puede escribir al siguiente email: 

info@pronatur.com.pe 

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2020 Pronatur Sac  LLC.® All rights reserved.